Cómo ahorrar tiempo y dinero en tus prácticas de conducir

 

PracticaVial.com es la guía online para aprobar tu examen práctico de conducir.

Te mostramos todas las maniobras y simulacros de recorridos de examen, para que aprendas las situaciones de circulación que encontrarás durante tus prácticas y el día del examen.
Nuestro objetivo es economizar tu tiempo de formación práctica y que aumenten tus posibilidades de superar el examen a la primera.
Acabas de aprobar el examen teórico y mañana tienes tu primer día de clase práctica con tu coche de Autoescuela, FELICIDADES! Ya puedes utilizar Practicavial.com y empezar a practicar desde casa.
Vamos a un ejemplo práctico de cómo utilizar practicavial.com Lo primero que te va a enseñar tu profesor esaprender el manejo de pedales y los cambios de marchas.

Pues vamos a ello! Sin necesidad de un coche físico ni un profesor real.

En el apartado maniobras encontrarás ésta y todas las maniobras que practicarás con tu coche de autoescuela.
En cada una de las maniobras encontrarás los vídeos explicativos para saber cómo realizarlas y los videos de los errores que suelen cometerse en el examen práctico de conducir.
Cuando llegues a tu práctica de coche, ya sabrás cómo utilizar el embrague para arrancar y cómo cambiar de marchas. Tu profesor de Autoescuela te reforzará lo aprendido y en un tiempo récord dominarás la maniobra.
Para tu segunda clase pregúntale a tu profesor cuál es la maniobra que vais a practicar.

Y apréndela con Practicavial.com en casa o desde dónde tú quieras!

De esta manera ya sabrás cómo hacer las maniobras tanto a nivel teórico como visual; ahorrando explicaciones innecesarias y economizando así el número de clases prácticas.
Y si no te parece suficiente; Repásalas después de haberlas practicado, así reforzarás el aprendizaje.
¿Te gusta jugar? Juega con PracticaVial.com En cada una de las maniobras, al final de la página tienes un apartado que pone “valoración de tu práctica” si está en rojo es que no la has practicado, si ya la has practicado puedes ponerla en amarillo, a medida que te vaya saliendo mejor, la puedes poner en naranja y cuando seas todo un experto en esa maniobra dale luz verde!

También puedes marcar la casilla “léido” para saber que ya has visualizado esa maniobra y si clickas en “ver lista completa” irás al resumen de la evaluación de todas las maniobras. Cuándo las tengas todas en verde estarás preparado para ir al examen.

Llegamos a los simulacros de los recorridos examen

Tienes varias ciudades por donde practicavial.com te llevará y te mostrará las situaciones reales a la hora de conducir. En estos simulacros te encontraras todas las maniobras y será un refuerzo vital en tus prácticas. Con nuestra cámara subjetiva, aprenderás donde tienes que mirar en función de la situación que te encuentres y también interiorizarás todos los momentos en que hay que mirar los retrovisores y usar los intermitentes.
¡Todo lo que interiorizas en el coche de tu autoescuela también puedes interiorizarlo desde casa!
Si utilizas la guía cada día y lo haces de esta manera te aseguramos que podrías llegar a ahorrar un buen número de prácticas y por supuesto aumentarán considerablemente las posibilidades de aprobar tu examen práctico de conducir a la primera, sin tener que gastarte un pastón en renovar el examen.

Practicavial.com Tu ahorro y tu seguridad en el examen de conducir.

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar de
Fernando caldito
Invitado
Fernando caldito

soy premium y tengo una pregunta?

Kaur
Invitado
Kaur

Hola professor. , en este video minuto 6:27 semforo verde con stop. Perque hacer stop ai. Cuando semforo verde y stop
No hacer stop siempre. No entiendo en este video. Tambe una pragunta cuando ai juvia en dia de examen que precaution tener en conducir? Gracias

PracticaVial
Invitado
PracticaVial

Hola Kaur,

En este caso, el semáforo regula el paso de peatones y no la intersección, por eso tenemos que hacer el STOP en la intersección. El STOP es la señal que regula la intersección en esta intersección.

Sobretodo con lluvia, tienes que llevar la velocidad más reducida, que se adapte a la condiciones meteorológicas, al tráfico y a la vía. Tendrás que fijarte muy bien en los retrovisores y hacerlo con más frecuencia. Y es muy importante también que dejes más distancia de seguridad con el vehículo de delante.

Un saludo Kaur.